AUTOCARES LALLANA le da la bienvenida a nuestra página web. Con este portal da un nuevo paso adelante y pone a disposición del cliente, de forma rápida y eficiente, la información que precisa. En la web podrá encontrar todo lo necesario para ponerse en contacto con nosotros, así como información relativa a nuestra empresa o a los servicios que diariamente realizamos.

Somos una empresa de caracter familiar, con una trayectoria de más 60 años donde siempre nos hemos mantenido fieles al total servicio y disposición de nuestros clientes. Para ello, hemos estado en constante evolución, con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, seguridad y confort.

Con el objetivo prioritario de satisfacer al cliente, llevamos a cabo una política de calidad que nos permita ser competitivos en nuestro sector a la par que dispensar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esto nos ha llevado a estar en constante evolución y poder ofrecer una flota moderna y con los últimos avances tecnológicos.

Con personal especializado en viajes y nuevos vehículos, siempre de última generación, hemos ampliado nuestros horizontes con el incremento del número de vehículos así como con la adquisición en La Rioja de las concesiones de las lineas regulares de Nájera - Haro y San Millán de Yécora - Haro.

A lo largo de los años, las agencias de viajes, asociaciones, empresas, clientes y amigos, han confiado en la continua voluntad de superación de nuestra empresa, poniendo en nuestras manos el destino preferido por cada uno de ellos. Todo esto debido a que ofrecemos el mejor servicio para cada uno de nuestros clientes.