¿Quiénes somos?

Somos una empresa situada en La Rioja y dedicada al transporte de viajeros por carretera

Con una trayectoria de más 60 años, siempre nos hemos mantenido fieles al total servicio y disposición de nuestros clientes. Para ello, hemos estado en constante evolución, con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, seguridad y confort.

Con el objetivo prioritario de satisfacer a nuestros clientes, llevamos a cabo una política de calidad que nos permita ser competitivos en nuestro sector a la par que dispensar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esto nos ha llevado a estar en constante evolución y poder ofrecer una flota moderna y con los últimos avances tecnológicos.

A lo largo de los años, las agencias de viajes, asociaciones, empresas, clientes y amigos, han confiado en la continua voluntad de superación de nuestra empresa, poniendo en nuestras manos el destino preferido por cada uno de ellos.

Le daremos todo el asesoramiento que necesite para alquilar un servicio de transporte de pasajeros por carretera de calidad, seguro y confortable

Solicitar presupuesto

NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS

Calidad

calidad_autocares_lallana

Nuestro principal objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, adaptándonos totalmente a sus necesidades y teniendo presente el cuidado del Medio Ambiente.

Seguridad

seguridad_autocares_lallana

Todos nuestros autocares cuentan con los últimos avances en materia de seguridad, garantizando un cumplimiento estricto de la normativa europea en materia de seguridad.

Confort

confort_autocares_lallana

Disponemos de los medios necesarios para satisfacer las necesidades de los viajeros y asegurar que su viaje se realice en las mejores condiciones de confort y comodidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su experiencia. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Más información